Centros escolares

Nuestra oferta

alumnos-en-clase

Ofrecemos un servicio integral a los centros educativos que estén interesados en introducir entre sus actividades las disciplinas de robótica, programación e impresión 3D. Nuestra propuesta se orienta a una implantación tanto curricular, vía asignatura de tecnología, como trasversal de estas disciplinas, de manera que constituyan una herramienta que facilite y complemente las actividades que se realicen en las distintas áreas curriculares del centro.

Somos una empresa especializada en robótica educativa y nuestros servicios incluyen el asesoramiento, suministro y mantenimiento de material, diseño y/o impartición de talleres y clases extraescolares para alumnos, formación de profesorado, etc...

IMAGINA

Plantea la solución a cualquier reto que te propongas

DISEÑA

Diseña mecanismos para apoyar la enseñanza de las distintas materias

CREA

Mediante la impresión 3D y la implementación y programación de controladoras crea el robot que imaginaste

Talleres para profesores

Mediante nuestros talleres los alumnos adquieren los conocimientos básicos para la utilización de la robótica, la programación y las tecnologías de diseño impresión 3D tanto para trabajar con estas para crear sus propios proyectos de impresión como para poder formar a sus alumnos en estas tecnologías. Este curso esta especialmente orientado a profesores de educación primaria y secundaria por lo que se complementara con unidades didácticas para que los profesores puedan introducir en sus propias aulas.

El objetivo de este curso es introducir a los alumnos en el mundo del diseño e impresión 3D y mostrar la aplicación de estas tecnologías como complemento a la formación en las distintas áreas docentes (ciencias, arte, matemáticas, tecnología).

Talleres y cursos para alumnos

Para los alumnos ofrecemos, además de la oferta de cursos y talleres que impartimos en nuestro centro, la elaboración de talleres temáticos hechos a medida como apoyo y enriquecimiento de los conocimientos adquiridos en las distintas materias que se imparten en su centro.

Nuestros cursos están basados en plataformas de hardware y software libre lo que permite al alumno ir profundizando en los conceptos aprendidos sin necesidad de grandes desembolsos económicos.

Suministro y mantenimiento

Somos centro de formación autorizado y distribuidores de la empresa española Bq para sus productos tanto de robótica educativa como impresión 3D.

Tenemos una amplia gama de productos diseñados de forma especifica para la formación y personal cualificado con experiencia técnica y educativa.

Robótica

Crea mecanismos y aprende los conceptos de electrónica y programación

Impresión 3D

Diseña maquetas y crea tu propio material a medida

Programación

Domina la disciplina de la programación y resuelve de forma sencilla los problemas más complejos

Beneficios de la robótica


  • Estimular la imaginación y creatividad.
  • Incrementan la motivación para el aprendizaje.
  • Crear formadores en diseño e impresión 3D.
  • Estimular trabajo en equipo.
  • Adquirir habilidades en resolución de problemas.
  • Adquirir conocimientos básicos para utilizar la impresión 3D en sus proyectos.
  • Fomentar la percepción espacial.

Talleres para docentes

Diseño e impresión 3D | Iniciación a la robótica | Iniciación a la robótica e impresión 3D

Más información